Lemina valora al Valencia

Mario Lemina ha tenido palabras de elogio hacia el nuevo proyecto valencianista aunque su llegada a Mestalla sigue estando difícil. El jugador conoce el interés

Jose Hernández | 06 JUN. 2017 | 22:01

Mario Lemina, jugador gabonés de 23 años propiedad de la Juventus, ha sido uno de los jugadores vinculados al Valencia en las últimas semanas, el futbolista está al tanto de las informaciones y ha tenido palabras de elogio hacia el club de Mestalla en una entrevista realizada en Footmercato.

El futbolista de la Juventus es consciente del interés del Valencia en su contratación. En declaraciones a este medio francés Lemina indicó: Valencia es un club muy interesante, por su nombre y su historia. Hay un nuevo proyecto. Ya veremos...". Mario Lemina desea contar con más minutos ya que la competencia en el subcampeón europeo es muy alta, al hilo de ello el jugador no descarta una salida este verano pero asegura que las negociaciones pueden alargarse. Y es que el Valencia no es el único club que ha preguntado por el africano ya que otros equipos de la Premier y el fútbol europeo también tienen al futbolista en su agenda.

El Valencia sigue a Lemina desde hace meses pero su llegada a Mestalla es complicada por dos razones. Por un lado la Juventus no lo pondrá fácil ya que confía en poder sacar rendimiento del jugador a largo plazo, una cesión podría ser una vía factible. Por otro, la competencia con otros clubes y el hecho de que el Valencia no vaya a estar presente en competiciones europeas puede frenar a Lemina para fichar por el Valencia. No obstante, la predisposición del jugador es buena y según estas palabras su llegada a Valencia no es imposible.