Iván Marcano, Gabriel, Denis Suárez, Vietto y Aréola, ¿fichajes del Valencia 17/18?

Según el diario Superdeprote, estos nombres serían las peticiones del técnico valencianista, destacando un portero cuando hay 3 con contrato en vigor

Toni Hernández | 06 JUN. 2017 | 11:18

Marcelino García Toral, entrenador del Valencia 17/18, y los fichajes de Iván Marcano, Gabriel, Denis Suárez, Vietto y Aréola, dos centrales, un media punta, un delantero y un sorprendente portero, cuando el equipo tiene ahora mismo 3 con contrato en vigor y cuanta abiertamente con dos de ellos de cara al curso que viene. Al menos es lo que cuenta el diario Superdeporte en el día de hoy, y salvo en el caso del central del Arsenal Gabriel Paulista, y el del cancerbero del PSG Alphonse Aréola, ambos ex jugadores del Villarreal con Marcelino en el banquillo, los demás llevan sonando desde hace semanas, incluso antes de que el técnico asturiano firmara con los de Mestalla. Todo futbolista con pasado groguet o que haya trabajado con el inquilino del banquillo blanquinegro, parece susceptible de entrar en una lista de futuribles del Valencia, aunque las cosas no serán tan fáciles, seguro.

La dirección deportivo del Valencia lleva meses trabajando en perfiles y jugadores, y hablando con diferentes clubes en busca de cesiones que puedan ser beneficiosas para todas las partes, como por ejemplo Vietto o Denis Suárez, que puede ser de la partida siempre que se llegue a acuerdos con sus clubes que permitan un coste cero o casi cero. Si hay que pagar traspasos, las negociaciones se pueden complicar, salvo que el Valencia deje lista ciertas ventas que pueden ventajosas, como las de Gayà o Joao Cancelo, siempre y cuando los interesados paguen las cifras que se pretenden. El festival de nombres y de números empieza a tomar velocidad de crucero.