El futuro de Mario Suárez podría estar en la Real Sociedad

Según una información de "El gol digital" la Real Sociedad está interesada en la cesión del centrocampista que este año ha jugado en el Valencia CF

Jose Hernández | 05 JUN. 2017 | 08:23

Mario Suárez ha completado una decepcionante temporada en el Valencia, el club de Mestalla decidió no ejercer la opción de compra de seis millones que figuraba en su contrato de cesión y el madrileño debe retornar al Watford. No obstante, el club inglés tampoco tiene intención de contar con el jugador y le busca equipo, según "El Gol Digital" la Real Sociedad ha preguntado por el madrileño.

La Real Sociedad quiere reforzar su equipo con varios jugadores con experiencia. El conjunto donostiarra volverá a jugar en europa esta temporada y según esta información ha preguntado al Watford por Mario Suárez. Tras jugar en el Valencia en calidad de cedido el madrileño no seguirá. El club de Mestalla desechó pagar los seis millones estipulados para hacerse con el jugador en propiedad ya que su rendimiento en Valencia ha sido completamente decepcionante. Mario Suárez jugó en la primera mitad de la campaña pero poco a poco fue desapareciendo del equipo, hasta el punto de que en los últimos encuentros de la etapa Voro quedó relegado al ostracismo.

Suárez tiene pocas opciones de encontrar un equipo de nivel y parece que firmar por la Real Sociedad sería una excelente oportunidad teniendo en cuenta su bajo cartel en este momento. El Watford y la Real Sociedad podrían llegar a un acuerdo en los próximos días que permitiera al futbolista seguir jugando en la liga española. El paso de Mario Suárez por el Valencia no será recordado por sus buenas actuaciones ya que ha pasado sin pena ni gloria por el club.