La felicitación del Valencia al Real Madrid vuelve a incendiar twitter

El CM del Valencia CF felicitó al Real Madrid tras la conquista de la duodécima y las reacciones no se hicieron esperar. A muchos aficionados no les gustó

tuit

El Valencia CF felicitó al Real Madrid por la conquista de la Champions League a través de su cuenta de twitter. A pesar de que fue un simple gesto de cortesía, a muchos aficionados del conjunto valencianista no les gustó el mensaje y al igual que ocurrió en las últimas semanas la cuenta recibió numerosas respuestas criticando la felicitación.

Es habitual que el Valencia sea uno de los primeros clubes que felicita a sus rivales cuando conquistan títulos. En la noche de ayer se repitieron los mensajes de hace dos semanas tras la victoria del Real Madrid en la liga y del Barça en la Copa del Rey. Gran parte de la afición se queja de las felicitaciones a otros equipos y de que el club no se haya disculpado con el valencianismo tras los penosos resultados deportivos cosechados por el equipo este año. Tras el Real Madrid-Juventus la cuenta del club publicó el siguiente tuit:


Como vemos, las respuestas de muchos aficionados reflejan que el mensaje no fue acogido con demasiado entusiasmo y algunos de ellos cargaron contra la política del club de Mestalla en RRSS.









La mejor cuota

09/06
20:45
España
gana a Túnez
Apostando 10€ ganarías 12.8€

Últimos artículos

LA APUESTA del día

Apuesta del día: Borussia Dortmund - Barcelona / UEFA Champions League

Borussia Dortmund y Barcelona se medirán en la primera jornada de la Champions. El duelo se jugará a las 21:00 horas en el Iduna Park.

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter