Los factores que condicionan el futuro de Parejo

El futuro de Parejo sigue sin estar definido y el jugador no tiene garantizada su continuidad en el Valencia a pesar de que Marcelino no pondría pegas

Jose Hernández | 03 JUN. 2017 | 08:14

Al igual que el pasado verano habrá "culebrón Dani Parejo", la situación del futbolista es compleja ya que parece claro que su ciclo en el Valencia ha terminado pero el club no quiere vender al jugador a cualquier precio. La opinión de Marcelino será clave.

Se trata de uno de los jugadores más controvertidos de la plantilla del Valencia. Gran parte de la afición desea que se marche del equipo ya que el propio jugador quiso abandonar la entidad hace pocos meses y su nivel de implicación no es el más alto. No obstante, Parejo ha sido insustituible en los dos últimos años y ha jugado con todos los entrenadores que se sentaron en el banquillo de Mestalla. Para que Parejo salga debe llegar una gran oferta, y de momento ninguno de los clubes interesados ha movido ficha. Equipos como el Sevilla saben que el Valencia no descarta vender al futbolista y por tanto están esperando a que el mercado avance para tomar posiciones.

Pero si no se producen movimientos rápidos Parejo podría comenzar la pretemporada, y parece que el técnico no ve con malos ojos poder contar con el madrileño. En el caso de que el centrocampista termine quedándose Marcelino tendría la difícil misión de volver a enganchar al jugador. Se trata de un reto importante, aunque Parejo ha demostrado que tiene calidad para ser un jugador más importante que lo demostrado en las dos últimas campañas. De momento su futuro sigue siendo una incógnita mientras el jugador disfruta de las vacaciones antes de volver al trabajo.