El nuevo presidente del Valencia

El día 1 de julio será el nuevo máximo responsable institucional del club, y ya está recibiendo fuego real de bienvenida a la ciudad

Anil Murthy

El nuevo presidente del Valencia ya es oficial, aunque no será de manera formal hasta el 1 de julio cuando ocupe el cargo que ya ejerce. Anil Murthy relevará a Layhoon Chan como la máxima autoridad institucional del club, y ya va conociendo la ciudad, el entorno, la prensa y las presiones que se pueden ejercer. Ahora debe elegir a amigos y, por lo tanto, enemigos, porque cuando te posicionas con unos, tendrás enfrente a los otros. No tiene porqué saberlo, pero seguro que se lo han dicho, y si no, va a empezar a tener muchas oportunidades de darse cuenta de ello desde ya mismo. Lleva meses en la ciudad estudiando a todo el mundo, a todo el entorno, algo clave para poder entendernos, que tampoco es fácil. Y en ese tiempo ya se ha ganado filias y fobias, y eso que no ha ejercido hasta hace apenas unos días.


No lo conozco personalmente todavía, aunque tenemos una charla pendiente que hemos ido posponiendo desde hace unos meses. Y viendo que le están cayendo palos, me apetece más todavía ese café que un buen amigo común nos debe. No me gusta juzgar a nadie sin conocerlo, y menos a ciertos niveles de revanchismo permanente y venganza desmedida 24 horas al día. Anil Murthy me parece un tipo interesante por lo poco que sé de él, y si alguien como Peter Lim lo elige como ejecutivo, tiene que ser por razones de peso. Por cierto, que hable español con fluidez, aunque eso un papel para apoyarse, es un dato más que positivo.

La mejor cuota

09/06
20:45
España
gana a Túnez
Apostando 10€ ganarías 12.8€

Últimos artículos

LA APUESTA del día

Apuesta del día: Albacete-Granada / LaLiga 1|2|3

Albacete y Granada cerrarán la jornada 39 de la Liga 1|2|3. El duelo se celebrará a partir de las 21:00 horas en el Carlos Belmonte.

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter