El Milan quiere el fichaje de Simone Zaza

Según cuenta La Gazzetta dello Sport, el club rossoneri se estaría planteando su contratación de cara a la próximo temporada

Toni Hernández | 30 MAY. 2017 | 14:07

Simone Zaza, nuevo fichaje del Milan, o eso al menos es lo que plantea el diario italiano La Gazzetta dello Sport, que apunta a un interés importante del club lombardo por el delantero valencianista, por el que la entidad de Peter Lim debe pagar 16 millones de euros a la Juventus después de estar cedido desde el pasado mes de enero. Sólo la idea puede hacer temblar los cimientos de Mestalla porque Zaza se ha metido en el bolsillo al público y a su futuro entrenador, Marcelino García Toral, que aunque le ve cosas mejorables (como su excesiva agresividad que le lleva a acumular casi más tarjetas que goles), lo ve como el 9 perfecto para su proyecto. De hecho, todos los puntos que están estudiando José Ramón Alesanco y Vicente Rodríguez son complementos para el gigante transalpino.

Dice el medio italiano que el Valencia podría estudiar ofertas por Zaza, que es mucho decir, salvo que el Milan se vuelva loco y ponga encima de la mesa 30 millones de euros, algo que no sería descartable pensando que sus nuevos dueños chinos quieren poner mucho dinero para volver a hacerlo rey de Europa. Otra cosa es la postura del club si la oferta es "normal". Nadie piensa en una salida de Zaza de este Valencia, empezando por el dueño, siguiendo por el director general y pasando por el deportivo, el secretario técnico y el entrenador del curso que viene. Y no digamos respecto a lo que puede pensar el aficionados de una eventual salida de Simone.