El primer fichaje oficial del Valencia 17/18: ¿qué es más urgente?

Deben ser muchos los que lleguen a Mestalla este verano, pero el primero puede ser el indicador de qué se quiere de cara al año próximo

Toni Hernández | 29 MAY. 2017 | 00:02

El primer fichaje oficial del Valencia 2017/2018, una noticia que todo el mundo está esperando y que el club está deseando anunciar, y que de alguna manera puede indicar el camino que emprende el club de cara al curso que viene. Se ha hablado mucho de lo que quiere Marcelino García Toral, de lo que están viendo y analizando José Ramón Alesanco y Vicente Rodríguez desde hace meses, pero lo cierto es que hasta que las caras nuevas no empiecen a desfilar, nadie podrá decir a ciencia cierta nada en concreto. Eso sí, como suele pasar en esta época del año, estamos pegando todos más tiros que en una película de oeste, y es que los agentes, intermediarios y demás personas y personajes que viven su época fuerte del año en este momento tienen sus móviles. que echan humo. Y es que hoy en día, con las nuevas formas de comunicación, cuando antes tenías una llamada, ahora puedes tener 10 conversaciones de whatsapp.

El equipo necesita centrales y medios centros, eso es una evidencia más demostrada y que Marcelino ha detectado casi sin mirar. Y por ahí pueden ser los primeros refuerzos que lleguen a Mestalla, aunque en la vanguardia valencianista está solo Simone Zaza, y eso también es un tema a solucionar de forma urgente. También hay que dejar claros los tiempos, porque la parte deportiva debe vivir y convivir con la emocional, y eso también se debe manejar con inteligencia. La campaña de abonos está a la vuelta de la esquina, y que venga acompañada de un refuerzo importante sería de gran ayuda. Deben ser muchos fichajes, seguro, pero el primero marcará el camino, esperamos que correcto, de este “nuevo” Valencia de Peter Lim.