¿Filtrada? la nueva camiseta oficial del Valencia 17/18

Una web ofrece la "nueva" equipación que el club va a presentar el próximo martes por la tarde, incluso a un precio más que rebajado

Toni Hernández | 27 MAY. 2017 | 22:34

Ya se conoce cómo será la nueva camiseta oficial del Valencia 2017/2018, o al menos eso pretende hacer pensar la web www.makifutbol.info, que entre los productos que ofrece está esa supuesta nueva casaca valencianista, de hecho ofrecen hasta 6 modelos diferentes, que oye, ya que nos ponemos, lo hacemos a lo salvaje. Lo mejor de todo es el precio al que las ofrecen, 18,90 euros, o lo que es lo mismo, muchísimo menos de su valor real. El problema será que haya gente que pique y compre las camisetas que allí se ofertan como "camisetas de fútbol 2017/2018 baratas de alta calidad y bajo precio". O lo que es lo mismo, ¡toma ya! Porque no se puede definir de otra manera, y además a través de la red.


Los amigos de Norantaminuts, unos cracks con don Manuel Montalt y Salva Folgado al frente, han encontrado esta joya (de alguna forma hay que llamar a semejante engendro), y lo que obviamente deber hacer el Valencia es denunciar a esta gente de forma inmediata, porque se invierten muchos miles de euros en la promoción del evento del martes, en el lanzamiento de la imagen del club a todo el mundo, como para que vengan 3 piratas de mercadillo a hacer su propio negocio. El "top manta" de la red no tiene límites ni fronteras, lo mismo que el buen nombre del Valencia.