La camiseta oficial del Valencia 2017/2018

El próximo martes 30 de mayo, el club ha organizado la presentación de las nuevas equipaciones para la temporada que viene

Toni Hernández | 26 MAY. 2017 | 12:16

El Valencia ya tiene su nueva camiseta oficial para la temporada 17/18, y será presentada en sociedad el próximo martes 30 de mayo a las 20h30, según ha adelantado el periodista de Sillas Gol Alberto Santamaría. Todos los años, este acto supone uno de los momentos especiales del curso, porque es el comenzar del nuevo año, donde se termina de olvidar el pasado (y hace mucha falta después de 2 años para tirarse de los pelos). Adidas ha mantenido en secreto durante todos estos meses el diseño de la nueva camiseta, de las nueva equipaciones en definitiva, saberos que es un año clave para la relación futura con la entidad de Mestalla. La campaña 18/19 es opciones, es la del Centenario, y desde el Valencia se están estudiado todas las posibilidades de cara al nuevo patrocinador técnico, incluso el no seguir con la actual marca.

Uno de los puntos que quiere potenciar el Valencia en el corto plazo es el aumento de ingresos atípicos, una fuente importante a la que se le debe sacar más partido, y que fue una de las razones por las que se firmó en su día con Adidas. La relación con una marca que tiene dos clientes que atiende mejor, el Madrid y la selección española, es un problema, y ahí es donde se puede estar apretando de cara al futuro. Aunque ahora, lo que toca es ver el trabajo que ha preparado para el próximo curso.