Monchi quiere a Parejo en la Roma

La Roma se ha interesado en el centrocampista del Valencia de cara a la temporada siguiente. Es un viejo deseo de Monchi para el Sevilla y ahora lo quiere en Italia

Samuel Subiela | 24 MAY. 2017 | 12:38

El verano se vuelve a presentar movido para Dani Parejo y el Valencia CF. El centrocampista de Coslada se marchará de vacaciones con el futuro en el aire pero con una sensación distinta a la de hace un año. El capitán del club ché sabe que gran parte de la afición sigue sin quererle en Mestalla, pero que sin embargo, el ambiente generalizado ha cambiado respecto a su figura. Además, de saber que tanto para Mateu Alemany, como para Alesanco y Marcelino, es una figura importante de cara al proyecto.

Sin embargo, por ofertas para salir no va a ser. Parejo es el hombre que más novias tiene del club ché y una de ellas es el nuevo proyecto de la Roma, con Monchi a los mandos. El otrora director deportivo del Sevilla FC quiere al madrileño, quien ya estuvo en su radar durante su etapa en el club andaluz, y ahora se lo quiere llevar a Italia. La Roma es un proyecto ambicioso que quiere intentar luchar por conquistar la Serie A y desbancar a la Juventus, campeón durante los últimos seis años.

Sin embargo, la situación de Parejo ha cambiado en los últimos meses. Marcelino García Toral lo quiere en su equipo, y piensa que hay otros muchos antes que deben salir del conjunto de Mestalla, y de hecho, el propio futbolista, quiere ver lo que acontece durante el verano para saber en qué punto se encuentra exactamente. Ahora bien, con dicha situación, el contrato del madrileño adquiere todavía más importancia: la cláusula de rescisión es de 50 millones y Parejo tiene contrato hasta 2020.