El traspaso de Álvaro Negredo, inminente

El delantero cedido a la Premier League, que ha descendido con el Boro, se espera que ni "pise" Valencia en la era Marcelino

Toni Hernández | 23 MAY. 2017 | 06:45

El Valencia y el traspaso de Álvaro Negredo es un capítulo que ambos quieren cerrar de forma inmediata, porque el club no quiere ver ni en pintura al delantero, y el madrileño no quiere ni pasar por Mestalla para decir adiós, con lo que el asunto no tiene demasiada ciencia. Los problemas que ya se conocen, el coste alto que todavía debe amortizar el club de Peter Lim y la enorme ficha del madrileño. al que no ayuda nada llevar 3 temporadas en caída libre con su rendimiento, ya se han puesto en valor, y queda claro que todos están dispuestos a perder, porque es la única forma de que la situación no se enquiste más o que incluso termine con el jugador haciendo la pre temporada, un escenario que nadie quiere ni en la peor de las pesadillas.

El Galatasaray turco parece dispuesto a pagar en torno a 3 millones de euros por su traspaso, y a sumir su ficha, y ahora mismo Peter Lim y su equipo valora la situación de forma bastante positiva. Se entiende que con ese dinero se pierde menos, aunque sea mucho, pero sobre todo se ahorra la ficha del jugador, con lo que se libera más Fair Play Financiero, algo que no está en el punto de ser obsesión como el año pasado, pero sí necesidad, que toca hacer todo el espacio posible. Negredo no pondrá pegas, en teoría, y poco más o menos irá donde le quieran, consciente de que lo quieren en demasiados sitios al precio que él marca. Y como ambas partes quieren, cuanto antes se cierre este asunto, mucho mejor para todos.