Marcelino y su contrato por el Valencia: será presentado el martes a las 13 horas

El nuevo entrenador del equipo está en las oficinas del club ultimando todos los detalles, y preparado para empezar a trabajar

Toni Hernández | 22 MAY. 2017 | 12:44

Marcelino García Toral ya es y ejerce como entrenador del Valencia, incluso esta en las oficinas del club reunido con la presidenta, Layhoon Chan, y con que será su sucesor en el cargo en breves fechas, Anil Murthy. Las cuestiones contractuales son la base, aunque también se verá con el director general de la entidad, Mateo Alemany. La cita con el director deportivo, José Ramón Alesanco, y con el secretario técnico, Vicente Rodríguez, será esta tarde o mañana, cuando es posible que haga su primera visita oficial a la Ciudad Deportiva de Paterna, donde algunos le esperaban hoy, pero donde no tocaba ir por muchos motivos, ya que siendo el último día de muchos jugadores que el propio Marcelino no quiere en la plantilla, no era lo más apropiado.

Reuniones sobre cómo debe ser el equipo del año que viene ha habido muchas durante estas semanas, y ahora es el momento en el que arranca de forma oficial todo el proceso en el que se lleva ese tiempo trabajando. Las bajas están más que claras incluyen sin duda a las vacas sagradas hasta ahora del vestuario, y salvo que haya una sorpresa gigante, nadie de los "intocables" hasta hoy seguirá en el club. Pueden ser hasta 21 salidas de jugadores que están en la plantilla o que se encuentran cedidos, y eso supone un cambio brutal respecto al escenario que se estaba viviendo hasta este momento. Hay mucho trabajo por delante, con Marcelino al frente, y no hay tiempo que perder.