El delantero que quiere fichar Marcelino para el Valencia

El técnico asturiano aterriza en la ciudad, lo hace con las ideas muy claras porque son muchas semanas trabajando, y con poder para ejecutar

Toni Hernández | 22 MAY. 2017 | 11:07

Marcelino García Toral y el fichaje de un delantero para el Valencia que sea el complemento ideal para Simone Zaza, pensando en que Munir no sigue de ninguna manera, y que Santi Mina Luis Nani, cuyo futuro tampoco está garantizado al 100% en Mestalla, no son delanteros puros para el nuevo inquilino del banquillo de Mestalla. La primera fase del equipo que quiere armar Marcelino pasa por defender bien, y en sus equipos, como en los de Rafa Benítez por citar un santo varón del que nadie duda), el primer defensor en es punta. A partir de ahí, se pueden hacer muchas cábalas, aunque queda claro que Zaza con el asturiano va a ser más importante todavía de lo que ha sido hasta este momento con Voro al mando del equipo. Pero lo que queda claro es que un delantero va a venir, y de forma inmediata.

Más allá de Lucas Vietto, el jugador del Atlético de Madrid por el que el Valencia ya habría negociado con los colchoneros en formato de cesión, no han trascendido más nombres., al menos que sean reales, es decir, algo que no salga de un agente i de un intermediario. La opción de que sea español o juegue en la Liga es importante, y además del argentino ex del Villarreal, el club está manejando otros nombres de futbolista que quieren jugar esta campaña porque hay un Mundial en el que quieren ser importantes el verano que viene. Por ahí van los tiros y las opciones del Valencia respecto a nombres que ya hayan sonado para reforzar a la plantilla el próximo curso.