Lista de convocados de Voro para el partdo ante el Villarreal

Garay no se recupera y será la gran ausencia junto a Orellana. Bakkali y Abdennour serán de la partida tras regresar a la lista

Samuel Subiela | 20 MAY. 2017 | 12:27

Garay es el gran ausente de la lista de convocados que Voro González ha dado para el partido de mañana ante el Villarreal CF. El central argentino no ha podido recuperarse de sus molestias físicas y será baja por lo que Aymen Abdennour, que vuelve a una convocatoria tras varios partidos ausente por una lesión, formará junto a Eliaquim Mangala en el centro de la defensa. También vuelve Zakaria Bakkali. El extremo belga, descartado durante la recta final de la temporada, será el sustituto de Fabián Orellana, que, al ver la quinta amarilla en el partido ante el Espanyol, deberá ver el partido desde la grada. Tampoco estará Toni Lato, convocado para jugar con el Valencia Mestalla y Guilherme Siqueira. La convocatoria la completan:

- Porteros: Diego Alves y Jaume Doménech.

- Defensas: José Luis Gayà, Aymen Abdennour, Aderlan Santos, Eliaquim Mangala, Martín Montoya y Joao Cancelo.

- Centrocampistas: Dani Parejo, Álvaro Medrán, Carlos Soler y Enzo Pérez.

- Delanteros: Simone Zaza, Santi Mina, Luis Nani, Rodrigo Moreno, Zakaria Bakkali y Munir El Haddadi

En cuanto al once que puede presentar Voro para el partido de mañana no sufrirá demasiadas variaciones respecto al once de gala que acostumbra a tener el entrenador valenciano. Voro apostará por Jaume en portería, como viene siendo costumbre en este final de temporada. La defensa estará compuesta por Montoya, Abdennour, Mangala y Gayà, un centro del campo formado por Enzo Pérez, Dani Parejo y Carlos Soler, punta de ataque para Simone Zaza y escorados a las bandas, Rodrigo Moreno y Luis Nani.