Otro rumor de fichaje que llega desde Turquía

Según la prensa turca, tanto Valencia como Sevilla están siguiendo los pasos de Okay Yokuslu, futbolista de 23 años que juega en las filas del Trabzonspor

Jose Hernández | 17 MAY. 2017 | 08:30

Okay Yokuslu, jugador de 23 años que juega en las filas del Trabzonspor, podría haber sido espiado por el Valencia según publica la prensa turca. El futbolista ya fue vinculado con el Sevilla hace unos meses y ahora en el país otomano se vuelve a insistir en la posibilidad de que pudiera jugar en España.

El Valencia sigue peinando el mercado de fichajes en busca de jugadores que puedan entrar en el esquema de Marcelino. No es la primera vez que aparecen noticias en Turquía sobre jugadores de este país que podrían recalar en Mestalla, ahora le ha tocado el turno al centrocampista Okay Yokuslu. Según varios diarios turcos, el jugador está siendo seguido por el Sevilla y el Valencia, aunque de momento no se han producido contactos oficiales. Okay Yokuslu es un jugador de gran envergadura y polivalencia que ya ha sido internacional absoluto por su país.

Tiene contrato hasta 2020 y precio podría oscilar los cuatro millones de euros aunque en este momento parece que el Valencia CF tiene otras prioridades. El centro del campo es una de las zonas en las que habrá cambios ya que podrían producirse las salidas de jugadores como Dani Parejo y Enzo Pérez. Tampoco seguirá Mario Suárez, por lo que en condiciones normales el Valencia tendrá que fichar al menos dos futbolistas, aunque también hay que apuntar que llegará el serbio Maksimovic. Okay Yokuslu se incorpora a la lista de posibles fichajes de la entidad valencianista, al menos así se apunta desde Turquía en las últimas horas.