Revulsivos con la pólvora mojada en el Valencia

Solo cinco de los 55 goles que marcó el Valencia esta temporada fueron anotados por jugadores que salieron desde el banquillo. Los suplentes no fueron decisivos

Jose Hernández | 17 MAY. 2017 | 08:46

Pocos jugadores de la actual plantilla del Valencia consiguieron marcar después de salir desde el banquillo, el equipo no ha encontrado soluciones efectivas con ninguno de los tres entrenadores que dirigieron al equipo, Munir El Haddadi fue el suplente más efectivo al anotar dos goles.

Al Valencia le falta fondo de armario y tendrá que trabajar con el objetivo de tener una plantilla más compensada y competitiva la próxima campaña. Simone Zaza ha sido el hombre más determinante de cara a gol en los últimos compases de la temporada, pero siempre que el italiano vio puerta lo hizo saliendo en el once titular. Munir ha jugado con asiduidad pero puede presumir de ser el único futbolista del Valencia que marcó en dos ocasiones sin salir de la partida, lo hizo ante el Barça y frente al Sevilla, ambos goles en la primera vuelta.

Joao Cancelo anotó frente al Deportivo y encendió al público de Mestalla con su polémica celebración, también lo hizo saliendo desde el banco de suplentes. La lista se completa con dos goles más que dejan la estadística en cinco goles, cifras pobres que demuestran que el equipo no ha podido cambiar los partidos con sus opciones de banquillo. Bakkali logró un gol intrascendente en Anoeta y Rodrigo Moreno consiguió ver portería en su retorno a Mestalla ante Osasuna. El hispano-brasileño tardó seis minutos en marcar después de haber sustituido a Dani Parejo. La liga se terminará el próximo domingo ante el Vllarreal, pero queda claro que los suplentes valencianistas tuvieron la pólvora mojada.