Oficial: Carlos Soler renueva su contrato con el Valencia

El futbolista valenciano ha estado esta tarde en las oficinas del club para firmar la mejora de su contrato. Contrato hasta 2021 y una cláusula de 80 millones 

Samuel Subiela | 16 MAY. 2017 | 13:24

Carlos Soler y el Valencia CF seguirán teniendo un camino juntos durante los próximos años. Al menos, eso se entiende del nuevo contrato del canterano, que apenas unos meses después de llegar al primer equipo y ser oficialmente jugador del Valencia, volverá a tener una mejora contractual. Hoy los agentes del futbolista han estado en las oficinas del club para cerrar unas negociaciones que llevan semanas muy avanzadas. Ambas partes, el club y el futbolista, han visto con buenos ojos la mejora contractual para el valenciano, y desde el primer momento, las negociaciones han sido fáciles. Unai Vergara y Rodri, los agentes de Soler, han estado esta mañana en las oficinas del club cerrando un trato por el cual Carlos Soler mejorará su salario, poco más de un millón de euros, ampliará su contrato hasta 2021 y tendrá una cláusula de 80 millones de euros, 50 millones más que la actual. Esta misma tarde, a eso de las 17:00h de la tarde, ha sido el mismo canterano el que ha acudido a las oficinas del club para firmar su nuevo contrato.


Y es que Carlos Soler ha pasado de ser una promesa de la factoría de Paterna a ser una realidad absoluta. En apenas unos meses, Soler se ha convertido en el ídolo de la afición, en el muchacho que le ha cambiado la cara a un equipo apático y sin futuro. Y prueba de ello, es que el '18' ya es el tercer futbolista que más camisetas vende en el club de Mestalla, sólo por detrás de Simone Zaza y de Luis Nani. Soler, se ha convertido en uno de los pilares del nuevo proyecto y así se lo ha querido recompensar el club.

La mejora contractual, ya oficial, servirá también para impedir que Soler se marche pronto del club de Mestalla. Su cláusula, que ha pasado de 30 a 80 millones, significa un gran aumento para mantener alejados a grandes clubes que ya se han interesado por el joven futbolista de 20 años, tales como el Manchester United y el Manchester City. Además, las palabras de Mateu Alemany hace unos meses, unidas a esta mejora, dejan claras las intenciones del Valencia con Soler.