Denis Suárez: otro jugador del Barcelona, fichaje del Valencia

El futbolista azulgrana puede tener muy pocos minutos en el Nou Camp, y con Marcelino dio un gran rendimiento en Villarreal

Toni Hernández | 15 MAY. 2017 | 10:05

Denis Suárez, un fichaje de Marcelino para el Valencia. El titular es bueno, es lógico y sensato, porque el futbolista azulgrana de 23 años, que este año no ha pasado e ser un complemento para Luis Enrique, dio la mejor versión de su carrera en Villarreal con el asturiano en el banquillo, jugando 52 partidos entre Liga, Copa de Rey y competiciones europeas, marcando 5 goles y dando nada menos que 13 asistencias. Esa campaña espectacular hizo que el Barcelona reclamara su vuelta de forma inmediata, aunque ahora todo puede volver a dar un giro de 180 grados con la presencia de Marcelino en el banquillo de Mestalla y el no saber a ciencia cierta qué va a ocurrir en Can Barça con el nuevo técnico y con los importantes cambios que puede sufrir la plantilla.

Según cuenta el el diario Superdeporte, la opción de Denis Suárez es ahora mismo importante, esta encima de la mesa y cuenta con el OK del nuevo entrenador. Bien cedido, de nuevo una operación como la de Munir, bien en propiedad, siempre y cuando el traspaso sea asumible por parte del club de Peter Lim. El trasvase de jugadores de un club a otro fue numeroso el verano pasado, con delantero de origen marroquí y Montoya a Mestalla, y André Gomes y Paco Alcácer al Nou Camp, y por lo que parece, este verano también se pueden mover jugadores haciendo el mismo camino, porque no hay que olvidar que el tema Cancelo sigue siendo una cuestión a resolver.