Las cesiones como argumento para cerrar los fichajes del Valencia

La opción está en muchos casos sobre la mesa, nadie la mira con malos ojos, pero el trabajo con el entorno se antoja clave

Luciano Vietto

Los fichajes del Valencia 2017/2018 pueden tener una solución inmediata, sino todos, varios de ellos, con una fórmula que siempre ha estado mal vista en este país según quién la hiciera: las cesiones. Siempre se ha pensado que eso era lo que hacían los clubes grandes con los pequeños, a quienes mandaban aquellos jugadores jóvenes que se estaban formando. Quien cedía era el rico y quien recibía la cesión era el pobre, y aun hoy en día se sigue pensando igual. En países como Italia o Inglaterra se ve de un modo muy distinto, pero vivimos en España, esto es Valencia, y habrá que lidiar con todo para llevar el plan adelante. Que Madrid, Atlético o Barcelona manden jugadores, buenos, que puedan servir y mucho a Marcelino, y que encima paguen ellos la ficha (mucha o toda), no puede ser visto con malos ojos.

La lista de fichajes de Marcelino, Alesanco y Alemany para el Valencia 2017/2018 (15 de mayo)

La lista de fichajes de Marcelino, Alesanco y Alemany para el Valencia 2017/2018 (15 de mayo)

Con la confirmación de la llegada del asturiano, los nombres aumentan, pero las ideas están mucho más claras a nivel deportivo

Seguir leyendo

Muchos nombres ya han salido a la palestra, y todos ellos son jugadores que serían titulares en este Valencia: Kranevitter, Vietto, Marcos Llorente o el último en aparecer, Denis Suárez, que incluso podría salir del Barcelona en propiedad para Mestalla, siempre y cuando la cifra que se pida sea baja, muy baja. En absoluto se pueden ni se deben descartar estas llegadas, u otras pero bajo la misma fórmula, porque eso además dejaría las manos libres para poder acometer otros fichajes que sí van a costar mucho dinero, como el de Ignacio Camacho. Hay que ser fríos y quitarse complejos, aunque llegado el momento, el Valencia debe salir ante sus aficionados y explicar bien las cosas, porque así es como se entenderán de forma perfecta.

La mejor cuota

09/06
20:45
España
gana a Túnez
Apostando 10€ ganarías 12.8€

Últimos artículos

LA APUESTA del día

Apuesta del día: Valencia-Atlético de Madrid / LaLiga Santander

Valencia y Atlético de Madrid se verán las caras en el coliseum valencianista, el viejo Mestalla, en la primera jornada de la liga Santander 2018/19.

Patrocinado: William Hill

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter