José Luis Gayà recobra la confianza y debe seguir

José Luis Gayà se reivindicó marcando un gol de antología, el valenciano no debe salir del equipo este verano y está en el buen camino para recobrar la confianza

Jose Hernández | 14 MAY. 2017 | 08:43

José Luis Gayà marcó el gol de la victoria en Cornellà el Prat y demostró que no ha olvidado su capacidad para resolver partidos jugando cerca del área, el de Pedreguer es un extremo reconvertido al que le gusta jugar cerca de la portería. Con confianza puede volver a ser uno de los grandes zurdos de la liga española.

Gayà no debe salir del Valencia este verano. A pesar de que llegarán ofertas por él, el club debe apostar por su continuidad y dar salida a otros jugadores con menos futuro que él. Es cierto que el futbolista no ha rendido a buen nivel en las dos últimas temporadas, las lesiones han sido un lastre importante y han afectado a su confianza. Por ello el gol de ayer parece que llega tarde ya que podría darle la serenidad que le ha faltado en algunas fases de la temporada. Precipitado y ahogado por la ansiedad, Gayà ha jugado muy revolucionado esta campaña y debe encontrar el punto medio para sacar todas sus cualidades.

Pero hay que ser optimistas y confiar en que Marcelino sepa sacar el fútbol que tiene en sus botas. Su estado físico sigue siendo la gran preocupación, porque el lateral zurdo ha tenido molestias durante gran parte de la temporada y no ha terminado de asentarse. La competencia con Lato por el puesto de titular será dura, pero ambos deben quedarse en la primera plantilla del Valencia ya que pueden formar un tándem muy solvente. Gayà sueña con volver a ser el de antaño.