Voro: "Terminar la temporada bien es positivo"

Voro reconoció que el empate habría sido un resultado justo, pero felicitó a los suyos por el trabajo realizado. También tuvo buenas palabras para Jaume

Jose Hernández | 13 MAY. 2017 | 18:19

Voro compareció en rueda de prensa y felicitó a sus jugadores por la victoria. Valoró el trabajo de Orellana, Medrán y Jaume Doménech, para Voro es positivo terminar la temporada con victorias.

"Veníamos a ganar, y dentro de la igualdad que ha existido pudimos acertar. El empate hubiera sido justo pero hemos tenido fortuna Nos queda un partido para despedir el año con una victoria. Estamos llegando al final y todos los futbolistas están trabajando bien, no tenemos jugadores imprescindibles y todos se sienten partícipes. Hemos buscado tener la pelota por dentro sabiendo que el Espanyol es un equipo que se repliega bien. Hemos tenido la posesión en algunas fases aunque es verdad que no hemos llegado mucho. Cuandó llegó Orellana ya sabíamos el tipo de futbolista que buscábamos, ha tenido partidos buenos aunque no es un jugador explosivo. Es un jugador que te da opciones entre líneas.

Nosotros queríamos ganar porque tuvimos tres derrotas consecutivas, no tenemos objetivos por los que luchar pero cambiar la dinámica de un año complicado y terminar bien es positivo. Medrán ha tenido pocas oportunidades esta temporada pero cuando ha jugado lo ha hecho bien, tiene mucha calidad técnica y creo que su posición es jugar de seis o de ocho, en definitiva estamos contentos de que los jugadores que han participado menos hayan podido salir. Medrán ha trabajado bien pero tenemos mucha competitividad en el centro del campo.

El rendimiento de Jaume no nos ha sorprendido porque sabíamos el rendimiento que nos podía dar. Hoy ha estado muy bien y es un portero con el que contamos, es una persona super profesional y se ha merecido su participación tanto la semana pasada como en el partido de hoy".