Paco Alcácer y su acercamiento al Valencia: ¿cesión, fichaje, visita, nada?

La visita del jugador al hotel del equipo antes de su partido ante el Espanyol está muy lejos de la casualidad o la mera cortesía

Toni Hernández | 14 MAY. 2017 | 00:01

Paco Alcácer va a salir del Barcelona este verano, traspaso o cedido, pero va a salir, y aunque suenan muchos equipos que quieren darle acomodo, porque no es tan malo ni mucho menos, pero jamás podría costar 30 kilos (gloria eterna a esa negociación), lo que él querría, que tampoco es tan torpe como se empeñó en demostrar cuando se fue del Valencia, es volver a casa, pero con el sueldo del Barça, claro. Y jugando en Mestalla marcaría goles, seguro, y formando pareja con Zaza ojo, sería una dupla atacante más que buena. Y que se dejara ver por el hotel del equipo este fin de semana en la Ciudad Condal puede ser cortesía, amistad con varios miembros de la plantilla, pero, ¿alguien de verdad piensa que sólo eso? No creo ni en las casualidades ni en un fotógrafo justo en el sitio inesperado de una instantánea imposible.

Desconozco por completo si Paco Alcácer entre los planes de Alesanco y Marcelino de cara al año que viene, aunque insisto, cedido a coste cero sería para echare un ojo. Y no nos pongamos tremendos, que al entrenador al que ahora casi se venera sin ganar un solo partido se le ponía a ser de un burro hasta hace dos telediarios. ¿Estoy haciendo campaña por Alcácer? Pues no, aunque me lo está pareciendo hasta a mi, no voy a negarlo. Hay que saber manejar la escena, los tiempos, los momentos. Él va a salir del Barcelona, y deportivamente, el sitio perfecto es su casa, porque además sabe que con goles, que los haría, pararía todas las criticas iniciales. Y su la fiesta la paga otro… atentos.