Gayà: "Hay que terminar dándole una alegría a la afición el domingo"

El golazo del valenciano da los tres puntos al Valencia ante el Espanyol. El lateral ha destacado el trabajo y el orden del equipo a pesar de no ser un gran partido

Samuel Subiela | 13 MAY. 2017 | 18:28

El Valencia CF se llevó una victoria del campo del Espanyol gracias a un golazo de José Luis Gayà en la segunda parte. El futbolista valenciano cuajó un gran partido y certificó la victoria del conjunto ché en un partido que no tuvo mucha más historia que el tanto conseguido por el lateral izquierdo. El de Pedreguer, protagonista absoluto del partido, ha recuperado las sensaciones en este final de temporada, y aunque ha tenido alguna lesión en el tramo final de temporada, con el equipo en un buena dinámica ha vuelto a recordar al jugador que encandiló a todos hace ya un par de temporadas. Gayà, habló al finalizar el partido en zona mixta y destacó el orden y el buen trabajo del equipo para llevarse los tres puntos.

"No ha sido el mejor partido, pero hemos estado ordenados en todo momento y hemos hecho un buen trabajo. Aunque ya no nos juguemos nada este club merece terminar la temporada lo más arriba posible, por eso todas las victorias son importantes. Ya ganamos al Osasuna, y hemos venido a jugar aquí a ganar porque el Valencia es un equipo ganador. La temporada ha sido mala pero es bueno acabar venciendo en los últimos encuentros para comenzar con buenas sensaciones la próxima temporada", declaraba el lateral valenciano al finalizar el encuentro, a lo que añadía que el equipo "va a intentar terminar la temporada con tres victorias seguidas y dar una alegría a la afición el domingo. Es un derbi, sabemos que siempre son partidos importantes, y sería la mejor manera de terminar una mala temporada".

Gayà, al ser preguntado por su buen momento, ha respondido que "me encuentro muy bien, ha sido una temporada difícil y voy mejorando. Espero poder estar con la Selección sub 21 en el Europeo, para mí es muy importante porque también significaría que lo he hecho bien en mi club".