Mateo Alemany hace su primer fichaje para el Valencia: Voro, que será su número 2

El director general del club ya ha encontrado acomodo al hasta ahora entrenador, y pasará a ser sy mano derecha en el día a día

Toni Hernández | 12 MAY. 2017 | 13:39

Mateo Alemany ha cerrado su primer fichaje para el Valencia, y no ha sido en la parte deportiva, sino en la administrativa, además resolviendo un tema que era delicado y que tenía que cerrarse más que bien: Voro. El hasta entrenador del primer equipo, que lo ha vuelto a salvar después de cogerlo en una situación más que comprometida, será a partir de ahora "el número 2" del mallorquín en la dirección general del club, y sin duda, un buen apoyo para tener un mejor conocimiento de todo el entorno del club, que como todos sabemos, no es nada fácil. "Alemany me comentó en una primera toma de contacto que quiere que trabaje a su lado para aportar experiencia, conocimiento y funcionamiento del primer equipo. Falta concretar algunas cosas, pero no nos preocupa, está bien definido. Estoy contento", ha dicho el valenciano.

El tema de su reubicación era delicado, porque había que acertar, sin herir sensibilidades ni tampoco cometer errores estructurales. Y debía haber consenso entre todos. La salida es positiva, porque tener a alguien de casa cerca siempre es importante, y si encima ese alguien tiene el cario de la gente, algo delicado en nuestra ciudad, mucho más. El director general ha resuelto bien el asunto, ha salido más que bien, y se podría decir que hasta respaldado, porque refuerza su parcela y da un buen golpe de efecto social con Voro y su nuevo puesto. Si todas las decisiones que se tomen van en la misma dirección, todo parece que tenga un buen color.