Lista de convocados de Voro para el partdo ante el Espanyol

Cancelo y Abdennour no se recuperan y no entran en la convocatoria, tampoco Bakkali, Mario y Siqueira. Lato principal novedad

Samuel Subiela | 12 MAY. 2017 | 13:03

Voro González ha dado la lista de convocados para el partido ante el Espanyol correspondiente a la jornada 37 del campeonato liguero. El todavía entrenador del Valencia ha convocado a 18 jugadores entre los que destacan Toni Lato que vuelve a la lista después de jugar con el Valencia Mestalla. Los ausentes, por otra parte, vuelven a ser Mario Suárez y Guilherme Siqueira, además de Aymen Abdennour que no se ha recuperado a tiempo. Sí lo ha hecho un Diego Alves que volverá al banquillo para darle la titularidad a Jaume. También se perderá el partido Joao Cancelo, que no ha superado las molestias físicas que ha sufrido durante esta semana.

Porteros: Diego Alves, Jaume Doménech

​Defensas: Eliaquim Mangala, Aderlan Santos, Martín Montoya, Toni Lato, Ezequiel Garay y José Luis Gayà.

Medios: Carlos Soler, Dani Parejo, Enzo Pérez, Álvaro Medrán y Fabián Orellana.

Delanteros: Luis Nani, Rodrigo Moreno, Santi Mina, Simone Zaza y Munir El Haddadi

Para el partido ante el Espanyol, Voro podría alinear un once parecido al del último partido ante el Osasuna. Jaume Doménech volverá a ser titular, y Montoya, Mangala, Garay y Gayà formarán en defensa. Enzo Pérez, Dani Parejo y Carlos Soler serán los elegidos para el centro del campo, y arriba, Voro podría optar por darle entrada a Rodrigo Moreno en banda derecha además de mantener a Simone Zaza y a Luis Nani. También podría entrar Toni Lato por Gayà, o incluso, Voro podría probar jugando con Rodrigo Moreno en la mediapunta, dejando la banda para Munir.