Rodrigo y Zaza cerrarán una semana de fiesta en Requena

La pareja de moda en el valencianismo estarán firmando autógrafos a las 19:30h para cerrar una semana grande para el valencianismo en Requena 

Redactor Jefe | 11 MAY. 2017 | 12:25

Una charla en el Colegio Serrano Clavero fue la mañana de lunes, ocho de mayo, el pistoletazo de salida a la iniciativa “El Valencia CF a tu lado” en Requena y que continúa hasta este jueves con numerosas actividades deportivas, culturales y sociales. Entre los interesantes actos con el valencianismo por bandera ha habido sesiones de firmas de jugadores, animación, juegos infantiles, encuentro de peñas y aficionados, foto con trofeos oficiales, concurso de toques de balón, una emotiva exposición histórica, charlas y ‘Master class’ con ex futbolistas en varios colegios públicos, visitas a los más mayores y programas de VCF Ràdio en directo.

Por la tarde, a las 19 horas, fue la inauguración con la presencia del consejero y embajador del club, Juan Cruz Sol y el también mítico ex jugador y embajador, Ricardo Arias. Después de los parlamentos y la presentación del programa de actividades de ‘El Valencia CF a tu lado en Requena” hubo una sesión de firmas a cargo de los jugadores Santi Mina y Jaume Doménech.

Organizado por el Valencia CF y Fundació VCF y con la colaboración de la Associació Futbolistes VCF, la Agrupació de Penyes Valencianistes y el Ayuntamiento de Requena, los asistentes disfrutarán, entre todo tipo de actividades, de una Exposición Histórica (desde hoy hasta el lunes 22 de mayo) en la Sala de Exposiciones del Antiguo Mercado, de los programas de VCF Ràdio en directo y de espectaculares concursos de toques de balón con jugadores de la Escuela de fútbol municipal.

Este jueves tendrá lugar el acto de clausura de esta semana de valencianismo con eventos destinados a los más pequeños y una nueva firma de jugadores del Valencia CF, esta vez Rodrigo y Zaza, acto que pondrá el punto y final a esta cita en Requena. El último día de “El Valencia CF a tu lado” en Requena arranca con dos Master Class’ en los Colegios Lucio Gil Fagoaga y Manuel García Izquierdo. El gran broche de oro se producirá esta tarde, cuando desde las 19:30h Rodrigo y Zaza realizarán una nueva sesión de firmas, tras el éxito cosechado por Santi Mina y Doménech el pasado lunes.