Ya han pasado dos semanas y Kevin Prince Boateng sigue sin renovar

No fue la semana pasada y no parece que no va a ser esta tampoco, y por lo tanto, el jugador sigue siendo un fichaje potencial

Toni Hernández | 12 MAY. 2017 | 00:01

El fichaje de Kevin Prince Boateng por el Valencia, que estaba cerrado, quedó descartado hace dos semanas porque el presidente de la Unión Deportiva Las Palmas, el mismo que ahora va rajando por los platós a Quique Setién por hacer algo absolutamente legal (negociar con otro club cuando te quedan 6 meses para terminar tu contrato), dijo que el jugador renovaba por el conjunto canario y que se anunciaría “la semana que viene”. Esa “semana que viene” era la que empezaba el día 1 de mayo, estamos ya a 12, y va empezar la tercera “semana que viene”. ¿Seguro que Boateng va a renovar su contrato con los insulares y está descartada su llegada al Valencia? Pregunta al aire, sin más, pero que no deja de tener cierta retranca, tampoco vamos a negarlo.

Porque resulta llamativa la espera, que no se haya hecho oficial algo que los mismos medios del club anunciaron a bombo y plantilla, Es llamativo también que el jugador siga sin decir nada de nada, lo mismo que el hecho de que el Valencia, de forma extra oficial, no haya salido a desmentir nada al respecto. Como ya dije justo hace una semana, cuando terminada la primera “semana que viene”, ahora llegará Murphy con su ley y se anunciará todo… o no. Que Marcelino ya esté al mando puede hacer que cambien algunas cosas, es posible. Esperaremos por la tanto a la próxima “semana que viene”, como la gusta al presidente canario y lanzar a los cuatro vientos.