¿Ha pedido Marcelino el "fichaje" de Dani Parejo al Valencia?

Desde hace semanas su nombre no aparece en ninguna lista, está habiendo una lavada de imagen notable, y todo apunta a que se va a terminar quedando

Toni Hernández | 10 MAY. 2017 | 00:03

Marcelino García Toral y su primer fichaje para el Valencia, nada menos que Dani Parejo. Y es que el técnico asturiano, que debe ser el próximo inquilino del banquillo de Mestalla, podría haberle dicho al club que no quiere ni en pintura a jugadores como Luis Nani (tema deportivo), Diego Alves y Enzo Pérez (estos dos últimos por temas, además, extra deportivos). Y del que no se ha dicho nada negativo, a pesar de que el club tiene decidido que quiere venderlo, es de Dani Parejo. Tendría más vidas que un gato el de Coslada, pero Marcelino parece que lo quiere en su plantilla de cara la temporada que viene, y eso puede cambiar muchas cosas que estaban más o menos claras, y es por donde parte de la negociación se podría haber dilatado en el tiempo.

La lavada de cara de Parejo de las últimas semanas parecía que era la típica de estos últimos años, aunque viendo cómo se está gestando el fichaje de Marcelino, quiénes parece que pueden tener un punto extra de acceso a la información, lo del medio centro madrileño no es algo que ya pueda parecer tan extraño. No está demasiado claro cómo se puede tomar el personal en Mestalla que Parejo esté una temporada más en el equipo, porque en esta han pasado más cosas incluso de lo normal, año horrendo deportivo al margen. Pero todos sabemos la relación que hay entre el jugador y la grada, hasta Marcelino es conocedor de ello, y vamos a ver cómo lo maneja, ene caso de que finalmente se quede en bajo sus órdenes. Podría ser el primer “fichaje” del asturiano, que sin duda le haría entrar pisando fuerte.