Marcelino quiere fuera del Valencia a Nani, Diego Alves y Enzo Pérez según elconfidencial.com

Exige una limpieza absoluta del vestuario, con la gente tóxica fuera antes de que él llegue como nuevo jefe del banquillo de Mestalla

Toni Hernández | 09 MAY. 2017 | 15:35

El fichaje de Marcelino García Toral por el Valencia van a conllevar una serie de circunstancias que eran probablemente las que estaban diltando el tema en el tiempo, porque el técnico asturiano ha exigido al director deportivo, José Ramón Alesanco, y al director general, Mateo Alemany, que determinados futbolistas tóxicos salgan de la entidad de forma inmediata. Según cuenta el medio elconfidencial.com, Luis Nani, Diego Alves y Enzo Pérez son los jugadores señalados por Marcelino para que se marchen del Valencia. Según cuenta esta publicación, el caso de Nani se debe más a su escasa aportación deportiva y sus numerosas lesiones, pero el asturiano no lo quiere en la plantilla, ante lo que Alemany habría accedido a un traspaso del que se lleva hablando ya varias semanas, por lo que se puede deducir que las charlas con Marcelino llevan en marcha mucho más tiempo del que pensamos todos.

Ciertamente no cambian demasiado los planes del club, salvo en el caso de Nani, y veremos qué ocurre con Dani Parejo, porque con Alves y Enzo se tenía muy claro que aquí no debían estar el próximo curso. Que deben salir del club nadie lo pone en duda, porque no aportan, son caros y mala influencia para un vestuario joven. No se descubre la pólvora, pero se pone de manifiesto algo que debe quedar zanjado sin más dilación. Veremos si esta información de elconfidencial.com es tal cual, especialmente lo del luso, y sobre todo, cuál es el futuro de Dani Parejo, que parece cada día más cerca de quedarse.