Lucas Pérez, de nuevo "fichaje" del Valencia para la temporada 17/18

La prensa inglesa coloca al delantero gallego del Arsenal entre los posibles refuerzos del club valencianista para el año que viene

Toni Hernández | 08 MAY. 2017 | 21:00

Lucas Pérez y su fichaje por el Valencia ya ocuparon espacio en el pasado mercado de verano, cuando antes de que el Arsenal pusiera todo el dinero del mundo al Deportivo de la Coruña, el atacante gallego fue una opción para el club valencianista, al menos a nivel mediático, porque vieron las cifras que se terminaron pagando, su llegada nunca pudo ser una opción real. Una desastrosa temporada en la Premier League, algo que muchos presagiaron cuando firmó, ha condenado al autor de 17 dianas con el Depor el año pasado a plantearse de forma más que seria su salida del Arsenal, club al que le espera un verano más que movido, y eso ha provocado que el diario Independent haya afirmado que Lucas vuelva a España, y que uno de los lugares más probables para que retorne es el Valencia.

Mucho habría que hablar en todos los sentidos, pero si es en formato de cesión ya se haría un avance importante. Futbolísticamente hablando es un jugador muy compatible con Simone Zaza, por ejemplo, y conoce bien el campeonato, otra baza a su favor. Su además de la cesión, le pagan /casi) toda la ficha, estaríamos ante una buena operación en potencia. Pero de momento, todo es rumor que la prensa inglesa ha activado, y que veremos qué recorrido real termina teniendo. Próximo a cumplir los 30, si es el mismo jugador que el año pasado goleaba en Rizaor, sería un buen refuerzo para el equipo de Marcelino... o de Berizzo, Setién o quien acabe llegando al banquillo de Mestalla.