Los fichajes del Valencia, ¿debe ser cesiones de Real Madrid, Atlético o Barcelona?

Actualmente se tiene cedido a Munir, pero se hablar de Kranevitter, Vietto o Marcos Llorente como refuerzos para la próxima temporada

Toni Hernández | 09 MAY. 2017 | 00:05

Los fichajes del Valencia 2017/2018, jugadores cedidos por el Real Madrid, el Atlético o el Barcelona, ¿sería un escenario posible y que tuviera la conformidad del entorno? A priori ya sabemos la respuesta, un NO rotundo, porque se vería con malos ojos que los "rivales" nos mandaran cedidos a los jugadores que no quieren. Eso es ser menos, y duele en la auto estima, aunque como esto es fútbol, si al final el jugador que venga da un rendimiento deportivo bueno y el equipo está arriba, una variable que nunca se sabe en verano, todo cambiaría por completo y nadie s e acordaría de cómo han llegado esos futbolistas a Mestalla. Volvemos entonces a la pregunta, ¿debe pedir el Valencia cedidos Real Madrid, el Atlético o el Barcelona?

La experiencia que ha habido con Munir no ha terminado de ser satisfactoria, aunque el jugador ha dado cierto rendimiento, y existe una opción de compra sobre él que se ha especulado con que el club haga efectiva, y nadie ha dicho que esté descartada, incluso una nueva cesión. Los casos de Kranevitter y Vietto, que han sido objetivos del Valencia en otros momentos, pueden ser el siguiente paso, lo mismo que el de Marcos Llorente. Coste cero o casi cero, fichas a compartir, presunta calidad de todos ellos (luego hay que demostrarlo en el campo), y reforzar al equipo para un año puntal que es el de la vuelta a Europa. Hacemos de nuevo la pregunta, que casi seguro tiene la misma respuesta, ¿debe pedir el Valencia cedidos Real Madrid, el Atlético o el Barcelona?