Voro: "Me sentiría cómodo volviendo a ser delegado"

Voro felicitó a los jugadores por la victoria y habló sobre su futuro. Le gustaría volver a ser delegado pero respeta la decisión que adopte el Valencia.

Jose Hernández | 07 MAY. 2017 | 18:46

Salvador González "Voro" compareció en rueda de prensa tras la victoria del Valencia ante Osasuna, el técnico de La Alcudia reconoció que le gustaría volver a ser el delegado pero entendería que el club decida recolocarle en otro puesto.

"No podemos decir cosas que no conozcamos, está claro que en un partido de estas características tenemos que competir por prestigio y por profesionalidad. No hay partido fácil pero creo que el equipo ha hecho un buen encuentro, hemos ganado y el equipo tuvo eficacia de cara a portería. Lo importante es que hemos ganado el partido ya que hoy teníamos mucho que perder y poco que ganar. Todos los entrenadores tienen un estilo y una filosofía, lo importante es que el entrenador que venga tenga un estilo propio, el club tiene conocimientos suficientes para poder elegir el perfil ideal. Todos los nombres que se están barajando están preparados y no soy quien para valorar las características de cada uno. Necesitamos un cambio tras dos años muy malos, ojalá se acierte.

No hemos hablado de nada respecto a mi futuro. Como delegado siempre me he sentido a gusto, pero no sé si será posible. Espero no tener que volver a ser el entrenador de forma interina. Gayà ha pedido el cambio porque se encontraba cansado, ya estaba previsto. Jaume ha estado muy bien y ha salvado dos acciones muy complicadas. A balón parado Osasuna nos ha hecho daño pero Jaume Doménech ha estado muy acertado. A mí me gustaría sentirme útil en la marcha del club en cualquier área, soy una persona muy activa y necesito tener dinamismo. De momento no hemos hablado y a partir de este momento lo hablaremos y buscaremos lo mejor.

El horario no ha ayudado al público, tampoco el rival ni la marcha que llevamos en liga. Lo de este año no debe volver a repetirse, llevamos dos años muy malos y hay que cambiar de forma radical para mejorar en la próxima temporada. En el puesto de delegado estás muy cerca de los jugadores y yo me encuentro contento ahí, ahí es donde yo me encuentro cómodo, pero entiendo que el club pueda necesitar otra cosa. He tratado de trabajar con la mayor honestidad, a que además de serlo hay que parecerlo. Mi llegada fue un poco chocante debido a los malos resultados. La temporada ha sido mala, yo miro el global, todos hemos puesto nuestro granito de arena. Lo principal es que conseguimos cuarenta puntos muy pronto pero ha sido una travesía complicada".