¿Qué fichajes pide Marcelino para su Valencia?

El entrenador asturiano pide ser actor principal en la política de altas y bajas, y eso puede generar muchos roces antes incluso de empezar

foto: elmundo.es

Los fichajes que Marcelino García Toral le ha pedido al Valencia no son de dominio público, al menos de momento, porque empieza a ser curiosa la fuga de información que parece vivir el club en estos temas las últimas semanas. Pero lo que queda claro es que el trabajo hecho hasta ahora por José Ramón Alesanco y Vicente Rodríguez, y están en ello desde el pasado mes de enero, puede estar ahora mismo en el aire, porque queda claro que Marcelino quiere estar en las decisiones que se tomen a nivel de altas y bajas, intervenir de forma directa en todas ellas, y eso no es lo que el club tenía previsto en absoluto. Si se cede a eso serían muchos meses tirados al cubo de la basura con bastante probabilidad, y si no, se volverá a la cantinela que Peter Lim solo quiere floreros a su alrededor. Vamos, la máxima expresión de "mal si voy, mal si me quedo".

Los fichajes que ha

Los fichajes que ha "cerrado" el Valencia en Signapur, y las bajas pactadas con Peter Lim

Aparte del tema del entrenador, la visita con el dueño del club ha dado para hablar de todas las caras nuevas que necesita el equipo, y de las bajas

Seguir leyendo

No queda claro, repito, al menos de momento, que Marcelino haya pedido a nadie en concreto, básicamente porque ni si quiera ha firmado su contrato y todavía hay que poner muchas cosas en orden. Pero ya lo dejó claro hace unos meses en cuanto a la limpieza del vestuario, que ahora querría hacer él de forma personal, que era una condición básica. Esa será un problema en potencia en función de quiénes dijera Marcelino que se fuera o se quedara, pero los perfiles de fichajes que maneja la dirección deportiva del club son muy concretos, y no está nada claro que vayan a ser los que quiere el asturiano, que si apuesta por venir a Mestalla es ora hacer algo grande con las máximas garantías posibles.

La mejor cuota

09/06
20:45
España
gana a Túnez
Apostando 10€ ganarías 12.8€

Últimos artículos

LA APUESTA del día

Apuesta del día: Sevilla - Real Madrid / LaLiga Santander

Sevilla y Real Madrid se medirán en la quinta jornada de la Liga Santander. El duelo se jugará a las 21:00 horas en el Sánchez Pizjuán.

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter