Las claves para que Marcelino sea el entrenador del Valencia

El que debe ser según muchos apuntan el nuevo técnico del club, va a poner muchas exigencias encima de la mesa para firmar

Marcelino

El fichaje de Marcelino como entrenador del Valencia, algo que parece que está en proceso pero que en absoluto está hecho, tiene una serie de claves que se parecen a la película "Regreso al Futuro", porque aunque la situación no es igual que la de 2008, cuando no vino a Mestalla porque no le garantizaron el no vender a Villa, Silva o Mata (que ahora no están por aquí ni mirándolo con los mejores ojos posibles), ciertas posturas se parecen mucho. La idea que tiene el Valencia respecto a determinados jugadores como Diego Alves, Enzo Pérez o Dani Parejo es clara, venderlos, y eso puede chocar con lo que piense Marcelino, que quizá no estuviera dispuesto a desprender de todos o de alguno de esos jugadores. Y eso ya es un problema de salida, tanto por lo que piensa el club, como por lo que pueda pensar el entorno, que no es que los tenga en demasiada estima.

Los fichajes que ha

Los fichajes que ha "cerrado" el Valencia en Signapur, y las bajas pactadas con Peter Lim

Aparte del tema del entrenador, la visita con el dueño del club ha dado para hablar de todas las caras nuevas que necesita el equipo, y de las bajas

Seguir leyendo

El plan del club respecto a estos temas estaba bastante claro y diseñado, y eso viene de lejos, con lo que ahora cambiarlo todo, y más con determinados futbolistas, puede ser una auténtica batalla de desgaste que no ayudaría a nadie. Que quiere intervenir en las altas, en los nuevos fichajes, les algo que se puede y se debe considerar como algo normal, pero en el tema de los traspasos, eso puede ser un problema. Porque no sólo hay un plan con estos jugadores, sino que con muchos otros, los cedidos en el club, los que el club tiene cedidos y canteranos, las ideas están muy definidas, y quizá Marcelino no piense lo mismo. Otro problema más.

La mejor cuota

09/06
20:45
España
gana a Túnez
Apostando 10€ ganarías 12.8€

Últimos artículos

LA APUESTA del día

Apuesta del día: Chile - Uruguay / Copa América

Chile y Uruguay se citarán para disputar la tercera jornada de la Copa América. El duelo se jugará a las 01:00 horas en Maracaná.

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter