El Valencia recaba informes sobre Emre Akbaba

Varios medios de comunicación turcos publican que el Valencia espió al futbolista del Alanyaspor. Akbaba juega de centrocampista y tiene 24 años

Jose Hernández | 06 MAY. 2017 | 20:16

El Valencia espió la semana pasada al centrocampista turco del Alanyaspor Emre Akbaba, según publican varios medios turcos el director de Scouting del club de Mestalla presenció el encuentro entre el Kayserispor y el equipo de Akbaba. A pesar de que nació en Francia, el futbolista tiene nacionalidad turca y juega como centrocampista.

El diario As se hace eco de la información aparecida en Turquía, Emre Akbaba podría estar en la agenda del Valencia y el conjunto de Mestalla se llevó una buena impresión en el encuentro disputado la pasada semana. El Alanyaspor perdió 3-0 pero el jugador cuajó una buena actuación en los 72 minutos que disputó. El mismo medio apunta que el presidente del equipo turco, Hasan Çavuoglu, ha reconocido el interés del Valencia aunque existen otros clubes que también están interesados debido a la buena temporada que está cuajando el futbolista.

Akbaba ha desarrollado toda su carrera en el fútbol turco y podría salir por una cantidad cercana a los 5 millones de euros.De hecho, grandes clubes de su país como el Galatasaray o el Besiktas también han preguntado por Akbaba. Esta temporada ha jugado 29 partidos en la liga turca y ha marcado 6 goles. No es la primera que un jugador del campeonato turco es relacionado con el Valencia, el club sigue trabajando en la incorporación de jugadores y reforzar el centro del campo es una de las prioridades. De momento ya se han recogido informes sobre Akbaba pero existen otros futbolistas con más opciones de llegar a Mestalla.