El Valencia hace otro "fichaje" para su lista de refuerzos: Vitor Hugo

El central brasileño es una de las opciones que está manejando el club según cuenta el periodista italiano Gianluca Di Marzio

Toni Hernández | 06 MAY. 2017 | 19:25

Vitor Hugo Franchescoli de Souza, 20 de mayo de 1991 en Guaraci, Brasil, es el último "fichaje" del Valencia para su gigante lista de refuerzos, que parece que no tenga fin, aunque el nombre del brasileño del Palmeiras, que sale de una fuente como Gianluca Di Marzio resulte un nombre cuanto menos curioso. Es un central de 25 años al que quiere la Fiorentina, pero si le falla el fichaje de Lorenzo Tonelli, en cuyo caso iría a por el jugador carioca. Curiosamente es el segundo jugador en el que "coinciden" ambos clubes durante esta semana, ya que hace pocos días se desvelaba el interés viola por hacerse con los servicios de Lautaro Martínez, sobre el que el Valencia tiene una opción preferente, pero por el que no quiere/puede pagar los 9 millones de euros que vale su cláusula.

https://www.youtube.com/watch?v=XJo499sHsqM&t=183s

​Sin experiencia en Europa, y mucho menos en la Liga, algo que ha pedido Peter Lim para la mayoría de refuerzos del Valencia (no todos), el nombre choca de bruces con el planteamiento, por mucho que la Fiorentina lo tenga en sus planes de futuro, aunque sea como segundo plato. Alto, fuerte y goleador (aunque lo mejor en un defensa debe ser eso, que defienda), Vitor Hugo se añade a la enorme lista de nombres de fichajes del club para el año que viene, aunque esta vez, la procedencia de la información sea rebotada desde Italia, lo que no significa que sea falso, pero tampoco que se haya si quiera preguntado por él a nadie.