Marcelino García Toral, el entrenador elegido por el Valencia según la Cadena COPE

Según esta emisora nacional, aunque ha sido vía periodista local, el asturiano será el que sustituya a Voro en el banquillo de Mestalla

Marcelino

Marcelino García Toral ha sido el entrenador elegido por el Valencia para dirigir al equipo en la temporada 2017/2018, y según cuenta el compañero de la Cadena COPE Hugo Ballester, las negociaciones ya estarían en marcha con el técnico asturiano. Esto supone otro vuelco a la situación respecto al banquillo de Mestalla de cara al año que viene, ya que se daba por hecho que sería Quique Setién el hombre elegido, porque también se daba por sentado que era el elegido de José Ramón Alesanco, aunque lo cierto es que la expedición que viajó a Singapur marchaba con una lista de posibles, entre los que estaba el cántaro, pero en ningún caso como decisión tomada, ya que para eso se iban a ver al dueño de la institución.

Si efectivamente las negociaciones están en marcha, y a eso le unimos que Voro ya ha manifestado públicamente que no sigue porque el club le ha comunicado que se está buscando un nuevo entrenador, si el elegido finalmente es el propio Marcelino, no habría ningún impedimento para que se anunciara cuanto antes su nombre de forma oficial y poner fin a esta orgía de nombres incesante. Las próximas horas se antojan vitales, ya que si todo esto es así, y con Alemany y Alesanco ya en la ciudad, cuanto antes se sepa y se trabaje para el próximo curso, mucho mejor.

La mejor cuota

09/06
20:45
España
gana a Túnez
Apostando 10€ ganarías 12.8€

Últimos artículos

LA APUESTA del día

Apuesta del día: Sevilla - Real Madrid / LaLiga Santander

Sevilla y Real Madrid se medirán en la quinta jornada de la Liga Santander. El duelo se jugará a las 21:00 horas en el Sánchez Pizjuán.

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter