Inter de Milán y Chelsea siguen los pasos de Garay

Tuttosport afirma que el central argentino del Valencia está en la órbita de los dos equipos de cara a la próxima temporada. Chelsea e Inter le siguen los pasos

Jose Hernández | 06 MAY. 2017 | 12:48

El diario italiano Tuttosport publica el interés del Inter de Milán y el Chelsea por hacerse con los servicios de Ezequiel Garay de cara a la próxima temporada, en este momento el central argentino no está en la lista de favoritos del Valencia para ser traspasado, no obstante, en el caso de que llegara una oferta importante no se puede descartar su salida.

El Valencia necesita realizar varios traspasos importantes para poder enfrentarse con garantías al mercado de fichajes. Son varios los jugadores que en este momento cuentan con el cartel de transferibles y por ello el club trabaja en varias opciones. El diario italiano Tuttosport afirma que tanto el Inter de Milán como el Chelsea tienen en su agenda a Garay a pesar de que el futbolista ha realizado una temporada discreta en Mestalla. El Valencia pagó 24 millones de euros el pasado verano una vez que se confirmó la salida de Mustafi, pero Ezequiel Garay no ha cumplido las expectativas.

A pesar de ello el jugador sigue teniendo un buen cartel en el mercado y varios equipos importantes podrían pensar en él para reforzar sus respectivas zagas. Hay que tener en cuenta que Mangala no seguirá en la disciplina del conjunto de Mestalla, por lo que una posible venta de Garay dejaría a la defensa muy despoblada de efectivos. El club también escucha ofertas por Abdennour y Aderlan Santos, por tanto habrá que estar atentos al nombre de Ezequiel Garay ya que una buena oferta podría hacer que el argentino saliera del Valencia.