El nuevo entrenador del Valencia ya ha sido elegido, y él lo sabe

El club ya ha tomado la decisión de quién se sentará en el banquillo de Mestalla, el interesado ya lo sabe, y ahora falta que pasen 6 semanas

Toni Hernández | 06 MAY. 2017 | 00:03

El Valencia ya ha elegido a su nuevo entrenador para la temporada 2017/2018, y el propio interesado ya lo sabe, pero hay un pacto entre las partes para no desvelar su nombre hasta que finalice la presente campaña, por respeto a Voro y a su trabajo, y porque quizá (esto es entrar en el mundo de la hipótesis), el nuevo técnico está ahora mismo trabajando y su equipo jugando. Eso podría descartar a Marcelino García Toral de la lista, suponiendo que haya tal lista, y dejaría dentro a los que ahora tienen banquillo, aunque también ha trascendido (aquí habría que preguntar de dónde sale originalmente la información para valorar en su justa medida), que Xavi Gracia o Robert Prosinečki (que el croata estuviera es curioso) ya descartados. Todo un mundo de ilusión en el que solo se sabe lo que los agentes cuentan.

Y los agentes seguro que reciben llamadas, porque este negocio está montado así, aunque falta por saber si lo que que dicen los agentes que les dicen (perdón por el juego de palabras), es realmente cierto o una versión edulcorada de la realidad, que por supuesto les deja en buen lugar. Lo importante es que la decisión clave del año que viene en el Valencia está tomada, que el responsable del banquillo ya lo sabe y puede ponerse manos a la obra, porque las bajas tienen que ser muy rápidas, y que el club, con Alesanco y Alemany a la cabeza, y el conocimiento y consentimiento de Peter Lim, ya está manos a la obra para armar un buen equipo. El objetivo de volver a Europa es lo quer tiene.