Tener a Zaza no es suficiente

La planificación de la nueva campaña está en marcha y el Valencia necesita mucha más dinamita en ataque. Debe llegar un goleador de garantías

Jose Hernández | 04 MAY. 2017 | 08:28

En las próximas semanas se conocerán nuevos detalles sobre el nuevo Valencia, la elección del entrenador es la pieza clave alrededor de la cual girará el nuevo proyecto, pero la plantilla necesita una remodelación al completo para poder aspirar a volver a europa. Una vez que la continuidad de Zaza está confirmada y parece que el Valencia no se quedará con Munir, la delantera necesita mucha más dinamita y jugadores resolutivos.

Zaza ha dejado buenas sensaciones en sus primeros meses. De momento ha marcado 5 goles y las perspectivas son buenas, pero será difícil que el italiano se convierta en el gran hombre gol del equipo. Tiene buen remate y es un luchador nato, en sus primeros partidos ha mostrado que es todo un incordio para las defensas y un aliado de sus compañeros a la hora de dejar balones peligrosos de gol. Pero un complemento le vendría muy bien al Valencia para intentar aprovechar todas las cualidades que atesora el transalpino.

Parece que la llegada de Boateng se ha complicado y el club debe mirar otras opciones. No es fácil encontrar en el mercado a un futbolista que garantice goles, y más teniendo en cuenta la inversión realizada por Zaza y el hecho de que el equipo necesita reforzarse en otras posiciones. Pero si no llega un delantero contrastado el Valencia volverá a tener problemas en la zona de ataque. Santi Mina debe mejorar en muchos aspectos y la continuidad de Nani también está en el aire. El equipo necesita un delantero contrastado.