Vinculan a Bertrand Traoré con el Valencia

Según afirma el portal Fichajes.com, el Valencia está interesado en la joven perla de Burkina Faso. Actualmente juega en el Ajax aunque pertenece al Chelsea

Jose Hernández | 04 MAY. 2017 | 23:35

El Valencia está siguiendo al delantero del Ajax de Ámsterdam Bertrand Traoré, según una informacón del portal Fichajes.com, el club de Mestalla se encuentra en la baraja de equipos que podrían intentar la cesión del futbolista. Traoré ha cuajado una gran temporada en el Ajax de Ámsterdam y tuvo una actuación destacada en el encuentro de ida perteneciente a las semifinales de la Europa League.

Bertrand Traoré, natural de Burkina Faso y 21 años, podría estar en la agenda del Valencia. Según cita esta información, el Valencia habría pensado en solicitar la cesión del jugador al Chelsea, aunque otros equipos como Mónaco, Borussia de Dortmund, Olympique de Lyon, Everton, RB Leipzig o Stoke City también se encuentran en la pelea. El Chelsea quiere que el futbolista juegue en una liga más potente y adquiera madurez, fichajes.com ha contactado con el agente de Traoré para conocer la situación actual. A continuación reproducimos las declaraciones concedidas a este medio:

"Bertrand necesita estabilidad. Cuando juega en el Chelsea dicen que debe ser cedido, y cuando está cedido que debe jugar en el Chelsea. Para ser una estrella necesita jugar en un equipo que le guste tener el balón. Por eso necesita unas garantías deportivas y tener un entrenador que pueda usar bien sus cualidades. Su conducción de balón, técnica, velocidad y eficacia en el juego no dejan lugar a dudas. Su actuación de ayer ante un rival de la talla del OL, con molestias en el muslo derecho, denota el gran margen de progreso que tiene"