Relevo en la portería del Valencia: la hora de Jaume Domènech

El valenciano debe empezar a ser titular ya, el momento de Diego Alves en todos los sentidos ha pasado, y toca mirar al futuro

Toni Hernández | 05 MAY. 2017 | 00:04

Jaume Domènech, el portero titular del Valencia, al menos en lo que queda de Liga, algo que no sería un mal plan de ninguna manera, porque Diego Alves ya ha hecho todo lo que tenía hacer, y ha dicho todo lo que tenía que decir (aunque sigo esperando esa rueda de prensa en la que iba a explicar tantas cosas desde el pasado 1 de septiembre), y su momento en el Valencia, parece que esta vez sí ha terminado. El presente, que ya es pasado, debe dejar paso al futuro, porque aunque el año que viene lo normal será que Jaume y Ryan "se peguen" por el puesto de portero titular, lo cierto es que el valenciano estará, y el brasileño no se quiere que esté, aunque él no lo va a poner nada fácil, como ha hecho siempre con todo lo que le ha rodeado y no le convenía.

Pero ahora hay que mirar más allá, al Valencia que viene y no al que se va, y Alves es del segundo. Estuvo a un gran nivel durante mucho tiempo, luego bajó, luego se borró de ser líder, y ha terminado faltando al respeto a la afición, algo intolerable. Jaume lleva un año trabajando en silencio, apenas sin jugar, pero listo, siempre listo, porque él tiene ese carácter. No veo a Alves guardando ese silencio y dando esas muestras de compañerismo en caso contrario de ninguna manera. Voro tiene la palabra, pero ahora el equipo ya no se juega nada, más ridículo que contra el Málaga o Real Sociedad durante 70 minutos no se va a hacer, y repito, Jaume estará el año que viene. Alves, si todo sale como el club quiere, no.