Nacho Gil será jugador del primer equipo

El canterano está muy cerca de renovar y será jugador del primer equipo la próxima temporada a falta de conocer. si el nuevo entrenador cuenta con él o no

Samuel Subiela | 04 MAY. 2017 | 10:59

Nacho Gil será jugador del primer equipo la próxima temporada una vez firme su oferta de renovación. El futbolista canterano será a todos los efectos futbolista del Valencia CF y hará la pretemporada con el conjunto ché durante el próximo verano para intentar convencer al nuevo entrenador. En caso de no ser así, el Valencia buscará una cesión del futbolista para que vaya cogiendo minutos en Primera División, lo que es seguro, es que, en cualquier caso, su estancia en el filial ha terminado.

Tal y como informa Héctor Gómez en PlazaDeportiva, el hermano de Carles Gil está muy cerca de renovar con el Valencia CF a menos hasta 2020. El actual contrato de Nacho Gil finalizaba en 2018, y aunque han existido desavenencias durante los meses anteriores, y su futuro ha estado prácticamente fuera del Mestalla, todo ha cambiado ahora mismo. Nacho Gil es uno de los mejores jugadores del filial, y su rendimiento ha convencido a todos dentro del club, tiene potencial para ser importante en Primera División y es el momento de que dé el salto definitivo. A base de goles, asistencias y grandes actuaciones, Nacho Gil se ha ganado la oportunidad de demostrar que tiene cabida en el primer equipo y por lo tanto, podrá hacer la pretemporada en verano a las órdenes del nuevo entrenador, que será quien tenga la última palabra.

Si convence al nuevo entrenador del Valencia, será jugador del primer equipo, mientras que si no lo consigue, se le buscará la mejor salida posible en forma de cesión para que mejore y pueda volver al año siguiente. Tan sólo si el Mestalla sube y no consigue hacerse hueco en el primer equipo, Nacho jugaría en Segunda División con el filial, pero lo que parece claro es que su etapa en el filial ha terminado.