El Valencia descarta el fichaje de Munir

Según publica el diario Superdeporte, el club descarta pagar dinero por su traspaso y no habría hablad con el Barcelona aún del tema

Toni Hernández | 02 MAY. 2017 | 08:24

El Valencia ha descartado el fichaje en propiedad del del jugador del Barcelona Munir, o al menos eso es lo que publica el diario Superdeporte en su edición de hoy, en la que afirma incluso que no ha habido contactos entre ambas entidades para hablar del tema, algo que se deba por hecho hace apenas unos días, puesto que el director deportivo del club, José Ramón Alesanco, sí que habría visto con buenos ojos la operación. La noticia de que el Valencia quería la propiedad del jugador, cuyo precio era de 12 millones de euros según el contrato firmado el pasado verano, sorprendió a todo el entorno, porque nada en el rendimiento hacía pensar en esta opción. Aunque la posibilidad de una gran progresión en el futuro y que el Barça no contara, lo cambiaban todo.

Ahora parece que todo vuelve a cambiar, y que el Valencia podría desestimar la operación, a no ser que el Barcelona pidiera una cantidad ridícula por el jugador, muy inferior a esos 12 millones de euros que en ningún caso pensaba pagar el club de Peter Lim. El jugador fue la gran apuesta de Jesús García Pitarch para suplir las marchas de Negredo y Paco Alcácer (le faltó obviamente firmar a un 9 de verdad), y su paso por Mestalla, de momento, no pasa de discreto en todos los aspectos, aunque por su edad y experiencia, no es a quien más responsabilidades hay que pedir después de un año, otro, para olvidar en el apartado deportivo de la entidad.