Guerra Valencia - Fiorentina por el fichaje de Lautaro Martínez

Medio digitales de ámbito local de la ciudad ee Florencia afirman que es el gran objetivo del conjunto viola para el año que viene

Toni Hernández | 02 MAY. 2017 | 12:21

Lautaro Martínez es un fichaje del Valencia ya hecho, si el club quiere, claro, porque desde hace meses tiene firmada una opción preferente sobre él y otros jugadores de Racing de Avellaneda, aunque eso no le exime de tener que pagar la cláusula de rescisión de su contrato, que asciende a algo más de 9 millones de euros. Muchos son los clubes que se han vinculado al joven delantero argentino, entre ellos el Madrid, pero desde Italia, en concreto desde Florencia, se afirma, el medio digital firenzeviola.it, que el conjunto viola tiene a Lautaro en la agenda para el año que viene, y que aunque son conscientes de que el Valencia va primero, no tendrían ningún problema a la hora de ejecutar el pago de su cláusula.

[video:https://www.youtube.com/watch?v=kc9BMSw2gjs]

El futbolista, que apenas tiene 19 años, cumplirá 20 en agosto, sigue haciéndolo de maravilla con su equipo, y desde que subió a la primera plantilla, su rendimiento no puede ser mejor, ya que acumula 6 goles en 18 partidos durante esta campaña. Ha tenido un mes de abril especialmente brillante, anotando nada menos que 4 goles, incluyendo un doblete. Ahora mismo es una opción que está sobre la mesa, en la que manda el Valencia, que también podría ejercer su opción preferente por Fernando Valenzuela y Brian Mansilla, aunque el gran problema es de dónde sacar esos 9 millones de euros para un jugador que apunta muy alto pero que todavía está por hacer. Otra gran decisión a tomar por parte de Mateo Alemany y José Ramón Alesanco.