El futuro de Enzo Pérez en el Valencia: ¿traspaso o continuidad?

El medio centro argentino sigue con su rendimiento alejado de su punto óptimo, y sin noticias des ninguna clase sobre futuro

Toni Hernández | 03 MAY. 2017 | 00:03

¿Enzo Pérez va a seguir siendo jugador del Valencia la próxima temporada? ¿Ha decidido el club ponerlo de verdad en el m,mercado y facilitarle la salida rumbo a Argentina o donde sea a cambio de que alguien asuma su ficha y una cantidad, aunque sea pequeña, en concepto de traspaso? Nadie tiene las respuestas, nadie que no sea Mateo Alemany o José Ramón Alesanco, claro, aunque es un tema muy importante y que supedita en gran parte la planificación deportiva. Es decir, si Enzo se queda es un planteamiento a la hora de afrontar los fichajes, si se marcha otro completamente distinto. En el primer escenario, el Valencia libera dinero, mucho, con su ficha, en el segundo no. Si no sigue se va un capitán que ejerce poco, si se queda, puesto lo que ya sabemos todos de los intangibles del argentino.

Lo que es curioso, y pasa lo mismo con Dani Parejo, cuya campaña de lavado de imagen ya ha comenzado, y con Diego Alves, aunque el brasileño lo tiene más complicado porque tiene muchos menos amigos que el de Coslada, es que no filtre nada, no se diga nada y no haya ninguna noticia, rumor o nada parecido sobre el futuro de Enzo. Y eso sólo puede significar dos cosas extremas. O bien el jugador se queda sí o sí, que podría ser, o bien está todo tan avanzado con quien sea que sólo se espera el momento para hacerlo oficial. No se contempla un escenario intermedio, porque tampoco tendría sentido. Aunque la opinión del futuro entrenador también debería ser escuchada.