En marcha la campaña "Dani Parejo es el hombre clave del Valencia"

El "10" valencianista, espoleado por su gol de falta en el Bernabéu, de nuevo en boca de muchos para que siga estando el año que viene

Toni Hernández | 02 MAY. 2017 | 00:04

El Valencia tiene decidido el traspaso de Dani Parejo en este mercado de fichajes de verano, y ya no sólo por una cuestión futbolística, que podría ser debutante porque nadie niega que es un gran jugador cuando le da la real gana, pero es que en la decisión pesan muchos más factura además del meramente deportivo, que también tendría su peso, porque los años de Parejo en Mestalla, sin responsabilizarle a él de todo que la mesura debe ser de cualquier hijo de vecino, no han sido precisamente los mejores de la historia. El de Coslada es muy bueno, si, así es, y muchas más cosas que no son especialmente positivas. Y no ha sido capaz de reconducir dentro del vestuario una situación negativa, porque quizá él mismo era de los que la protagonizaba. La campaña de lavado de imagen ya ha empezado, y la pregunta ahora mismo es si tendrá o no efecto.

Ya se pueden ver artículos y periodistas en medios locales y nacionales alabando a Parejo. Una señal inequívoca de que la campaña ha empezado ya, que no va a parar, que va a ir a más, y que se va a aprovechar si juega bien algún partido, y alguno hará, por ejemplo este fin de semana contra Osasuna (ya me dirás), para salir con el tema. No soy nadie para decidir o sugerir, faltaría más, pero hay veces que en la toma de decisiones sobre jugadores debe pesar el fútbol, y lo que no es el fútbol, y hay que buscar casos en los que se haya consentido más que a Parejo en la historia de este club.