El Manchester United y el fichaje de Carlos Soler: ¿pero él quiere irse?

El equipo de Mourinho lo tiene en su agenda, y si quiere ficharlo, por dinero no va a ser, pero la pregunta es qué quiere el jugador

Carlos Soler

José Mourinho, Carlos Soler y su fichaje por el Manchester United para la temporada 17/18, o cómo montar una bonita comedia con el Valencia como invitado pasivo de lujo de todo ello. Y es que la prensa inglesa, el Daily Star para ser exactos, cuenta que Mourinho lo ha estado espiando estos meses (el concepto espiar en el fútbol moderno es una estupidez que no cabe en una plaza de toros), que 25 millones de libras, unos 30 millones de euros (la cláusula de Soler), no es dinero para el United, que pase lo que pase de aquí al final de temporada, va a hacer una renovación completa de su plantilla para el año que viene, buscando luchar por la Premier y ser equipo fuera en Europa, pero en la primera competición continental.

Lista de fichajes de Alemany, Alesanco, Vicente y Peter Lim para el Valencia 17/18 (1 de mayo)

Lista de fichajes de Alemany, Alesanco, Vicente y Peter Lim para el Valencia 17/18 (1 de mayo)

Vamos a recopilar y actualizar todos los nombres de jugadores que salgan relacionados con el equipo: 2 meses para abrir el mercado

Seguir leyendo

La gran pregunta de todos modos es qué quiere hacer Carlos Soler. Con 30 millones de cláusula o con 60 (que no es lo mismo para el club, pero sí para el caso), lo que prima es la voluntad del jugador, la de quedarse o la de marcharse, la de ser el líder del nuevo Valencia (con tiempo y calma) o la de marcharse a otro grande de Europa y ganar mucho dinero de forma inmediata. Esa es la pregunta, no otra, y hasta donde uno sabe, Carlos tiene la cabeza muy bien amueblada, se quiere quedar en casa, quiere ser alguien en su club, y aunque mañana le mejores en sueldo y le tripliquen la cláusula, su compromiso no puede aumentar más porque es total. Ofertas del United, o de quien sea, al margen.

La mejor cuota

09/06
20:45
España
gana a Túnez
Apostando 10€ ganarías 12.8€

Últimos artículos

LA APUESTA del día

Apuesta del día: Granada - Barcelona / LaLiga Santander

Granada y Barcelona se medirán en la quinta jornada de la Liga Santander. El duelo se jugará a las 21:00 horas en Los Cármenes.

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter