Ya hay horario para la última salida de la temporada

El Valencia visitará Cornellà-El Prat el 13 de mayo a las 16:00h. El de Barcelona será el último partido que el equipo dispute a domicilio esta campaña

horarios

La Liga de Fútbol Profesional ha anunciado los horarios de la penúltima jornada de liga, el Valencia visitará al Espanyol sin nada que jugarse y cerrará de esta forma su calendario de visitas en 2016-17. El encuentro se disputará el sábado 13 de mayo a las 16:00h.

La liga ha dado a conocer los horarios de la jornada 37, donde ya se impondrá el horario unificado en la mayoría de partidos. No es el caso del Espanyol-Valencia ya que ninguno de los dos equipos se juega nada y ambos están lejos de las posiciones europeas. El Valencia de Voro intentará ofrecer una buena imagen en un estadio en el que la pasada campaña salió derrotado por 1-0. De esta forma concluirá el calendario de visitas de esta temporada, una campaña decepcionante del equipo y que coloca al Valencia en una posición muy alejada de los lugares de privilegio. El Espanyol - Valencia abrirá la jornada 37 el 13 de mayo a las cuatro de la tarde.

Ese mismo día se jugará el Osasuna-Granada, un duelo de descendidos, y al día siguiente a las 16:00h se enfrentarán en Mendizorroza el Alavés y el Celta de Vigo. El resto de partidos comenzarán a la misma hora, el domingo 14 de mayo a las ocho de la tarde. Se trata de los partidos en los que todavía existen cosas por decidirse, estos encuentros son los siguientes:

Real Sociedad - Málaga CF

Real Madrid - Sevilla

Villarreal CF - Deportivo

UD Las Palmas - FC Barcelona

SD Éibar - Sporting de Gijón

Real Betis - Atlético de Madrid

Athlétic Club - Leganés

La mejor cuota

09/06
20:45
España
gana a Túnez
Apostando 10€ ganarías 12.8€

Últimos artículos

LA APUESTA del día

Apuesta del día: Levante - Villarreal / LaLiga Santander

Levante y Villarreal se medirán en la segunda jornada de la Liga Santander. El duelo se jugará a las 22:00 horas en el Ciudad de Valencia.

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter